Abortion Clinics of New York

 

English


Bookmark and Share

CLINICAS CON SERVICIOS PARA ABORTOS HASTA 24 SEMANAS

Llámenos 24 horas al día
877-I-MATTER (877-462-8837)
"Me hacen sentir que importo"
EL DIAFRAGMA (barrera anticonceptiva vaginal)
 
 

EL DIAFRAGMA (barrera anticonceptiva vaginal)

¿Qué es "el diafragma"?
¿Cómo funciona el diafragma?
¿Qué tan efectivo es el diafragma?
¿Hay razones por las que no debería usar el diafragma?
¿Cuáles son los efectos secundarios y más comunes del diafragma?
¿Cuáles son los beneficios del diafragma?
¿Cómo puedo conseguir un diafragma?
¿Cómo se usa un diafragma?
¿Cuándo debo insertar el diafragma?
¿Cuándo debo insertar el diafragma?
¿Cuándo debo remover el diafragma?
¿Cuándo debo reemplazar el diafragma?
¿Qué debo hacer si olvidé de usar el diafragma o lo coloque de la forma incorrecta?
¿Existen algunas señales de advertencia a las que debo prestar atención cuando se uso el diafragma?
 
¿Qué es "el diafragma"?
El diafragma es una cúpula de goma redonda el cual se coloca dentro de la vagina cubriendo el cuello uterino. Debe ser usado con espermicida (una crema o gel espermicida)
 
¿Cómo funciona el diafragma?
El diafragma es una barrera usada como método control anticonceptivo el cual previene el embarazo por una puesta física y química "muro" entre el esperma y el cuello del útero. Se debe utilizarse siempre con una crema o gel espermicida. Asegúrese de que la crema o gel que usted compra sea un espermicida que contenga nonoxinol-9.
 
¿Qué tan efectivo es el diafragma?
El diafragma NO es la forma más eficaz de control anticonceptivo. Eficacia incluye el uso de un espermicida en conjunto. Entre las mejores usuarias (las mujeres que usan el diafragma CADA vez que tienen relaciones sexuales), aproximadamente 6 de cada 100 mujeres (6%) se espera que queden embarazadas durante el primer año de uso. Entre las típicas usuarias, 18 de cada 100 mujeres quedan embarazadas después de más de un año de uso. Sin embargo, usar un condón en conjunto con el diafragma aumentará la eficacia y proporcionar protección contra las enfermedades de transmisión sexual.
 
¿Soy una buena candidata para el diafragma?
El diafragma vale la pena considerar si no puede o no prefiere utilizar controles anticonceptivos hormonales. Usted debe ser capaz de usarlo cada vez que tenga relaciones sexuales.
 
¿Hay razones por las que no debería usar el diafragma?
El diafragma puede que no sea una buena opción para usted si las posibilidades que usted no lo utilice correctamente cada vez que tanga relaciones sexuales sean altas. Es posible que no lo pueda utilizar si usted o su pareja sean sensibles a los productos químicos utilizados en espermicidas o tengan una alergia al látex. Usted puede tener una mayor probabilidad de fracaso si tiene relaciones sexuales tres o más veces por semana.
 
¿Cuáles son los efectos secundarios más comunes del diafragma?
Aumenta el riesgo de infecciones del tracto urinario.
Infecciones y bacteria vaginales
Sensibilidad debido a la alergia al látex.
 
¿Cuáles son los efectos secundarios más comunes del diafragma?
almost no side effects and does not effect your hormonal pattern
lower risk of cervical cancer and pre-cancerous conditions of the cervix
¿Cuáles son los beneficios del diafragma?

Aquí están las instrucciones básicas para la inserción de un diafragma:

1.Lávese las manos con agua y jabón antes de insertar el diafragma. Aplicar gel o crema espermicida en toda la goma y en el interior de la cúpula del diafragma. El espermicida en el diafragma debe estar junto o en contacto con el cuello del útero. También se puede colocar en ambos lados.

2. Apriete el borde del diafragma con sus dedos e inserte en la vagina. Cuando el diafragma es empujado hacia arriba hasta donde no entra más, la parte delantera de la goma debe estar detrás de un hueso que puede sentirse en la parte frontal de su pelvis (el hueso púbico). Empuje el borde delantero del diafragma hasta donde sea más cómodo

3. Revise para ver si su cuello uterino está cubierto. Para ello, dentro de llegar y tocar el cuello del útero. El cuello uterino se siente algo como la punta de su nariz. Después de que el diafragma se encuentra en su lugar, el cuello del útero debe estar completamente cubierto por la cúpula de goma.

 
 

¿Cuándo insertar el diafragma?

El diafragma puede ser colocado hasta 6 horas antes de tener relaciones sexuales. No importa cuando el diafragma sea insertado, siempre asegúrese de usar un espermicida. Diafragmas no deben ser utilizados sin que esta protección adicional. Si has puesto el diafragma hace más de 2 horas antes de tener relaciones sexuales, debes insertar una nueva aplicación de espermicida en la vagina justo antes del acto sexual. Para ello, inserte el espermicida con un aplicador mientras el diafragma se encuentra en su lugar. Un aplicador por lo general viene con el espermicida. También debes chequear la posición del diafragma y añadir más espermicida antes de cada acto sexual, sin importar que tan estrecho sea el tiempo entra cada acto. No utilizar derivados del petróleo tales como lubricantes vaselina, ya que pueden dañar el diafragma. Lubricanes de base de agua, tales como KY Jelly o Astroglide están bien.
 

¿Cuándo debo remover el diafragma?

El diafragma se debe dejar en su lugar durante 6 horas después de tener relaciones sexuales, pero no debe ser usado por más de 24 horas. Para remover el diafragma, ale suavemente el borde delantero. Lave con agua y jabón, enjuague el jabón (el jabón puede dañar la goma), secar, y guárdelo en su contenedor.
 

¿Cuándo debo reemplazar el diafragma?

El diafragma puede llegar a perder su color con el tiempo, pero todavía se puede utilizar a menos que usted note agujeros en la goma. Para comprobar si hay huecos, sostenga el diafragma contra la luz y estire la goma suavemente con los dedos. Llenar el diafragma con agua es otra forma de comprobar si hay agujeros. Usted debe obtener un nuevo diafragma cada 2 años. Su diafragma debe ser revisado en su examen anual y deben ser modificaciones si usted:

Ha tenido una cirugía pélvica.
Ha estado recientemente embarazada.
Ha ganado o perdido mucho peso.
A tenido problemas con el diafragma – deslizamiento, dolor o presión durante el sexo.
 

¿Qué debo hacer si me olvidé de usar el diafragma o lo coloque  de la forma incorrecta?

Anticoncepción de emergencia está disponible si a usted le preocupa que pueda estar embarazada. Esto sólo se puede utilizar dentro de las 72 horas después del acto sexual sin protección o con insuficiente protección. Llame a la oficina para averiguar más acerca de este método alternativo de control anticonceptivo.
 

¿Existen algunas señales de advertencia a las que debo prestar atención cuando se uso el diafragma?

Hay un ligero riesgo de síndrome de choque tóxico en el diafragma para los usuarios si es usado por más de veinticuatro horas. Llame a su médico si usted tiene cualquiera de los siguientes problemas:

Fiebre repentina alta
Vómitos, diarrea
Mareos, desmayos, debilidad
Dolor de garganta, dolor muscular y articular
Erupción cutánea (como una quemadura de sol)
por favor ver condiciones de uso de este sitio web para cuestiones de derechos del autor y ver la declaracion de privacidad
investigaciones acerca de este sitio web, contactar webmaster@nyabortion.com
Mapa del esta Pagina