Abortion Clinics of New York

 

English


Bookmark and Share

CLINICAS CON SERVICIOS PARA ABORTOS HASTA 24 SEMANAS

Llámenos 24 horas al día
877-I-MATTER (877-462-8837)
"Me hacen sentir que importo"
LIGADURA DE TROMPAS (esterilización quirúrgica)
 
 

LIGADURA DE TROMPAS (esterilización quirúrgica)

¿Qué es la "ligadura de trompas"?
¿Cómo funciona la ligadura de trompas?
¿Qué tan efectiva es la ligadura de trompas?
¿Hay razones por las que no debería contemplar una ligadura de trompas?
¿Cuáles son los riesgos de la ligadura de trompas?
¿Cuáles son los beneficios de la ligadura de trompas?
¿Qué debo anticipar del día de mi laparoscopia ligadura de trompas?
What should I expect on the day of my laparoscopic tubal ligation? 
¿Qué debo anticipar después de la cirugía?
¿Existen señales de advertencia a las cuales debería prestar atención una vez que se inicia la ligadura de trompas?
 
¿Qué es la "ligadura de trompas"?
La ligadura de trompas es una cirugía de esterilización. Se trata de una forma permanente de control anticonceptivo. Durante la cirugía, las trompas de Falopio son bloqueadas, lo cual se puede hacer mediante la vinculación, el sellado, o adjunta miento de ellas atreves de un anillo o clip. Este procedimiento se puede realizar durante el posparto (en el momento de la cesárea o dentro de 48 horas después del parto vaginal) o como un procedimiento intervalo (realizado seis semanas después del parto o en cualquier momento no relacionado con el embarazo). Ligadura de trompas durante el posparto se realiza mediante una pequeña incisión bajo el ombligo. Ligadura de trompas durante un periodo intervalo puede realizarse a través de una pequeña incisión en el área del bikini o por una técnica llamada laparoscopia. Durante la laparoscopia, el médico utiliza un instrumento similar al telescopio, llamado laparoscopia, para examinar los órganos de la pelvis y bloquear las trompas de Falopio.
 
 
¿Cómo funciona la ligadura de trompas?
La ligadura de trompas bloquea permanentemente las trompas de Falopio de manera de que el huevo no se pueda desplazar bajo el tubo y el esperma no pueda llegar al óvulo, el embarazo, por lo tanto, no puede ocurrir.
 
 
¿Qué tan efectiva es la ligadura de trompas?
La ligadura de trompas es 99,20% efectiva. Si una mujer queda embarazada después de la esterilización, existe una gran probabilidad de que se trata de un embarazo tubárico. El fracaso del procedimiento es más probable si una mujer es relativamente joven, ya que son más fértiles que las mujeres de edad avanzada.
 
 
¿Soy una buena candidata para la ligadura de trompas?
Ligadura de trompas es ideal para aquellas mujeres que están seguras de que no desean más hijos y necesitan un método anticonceptivo fiable. Si usted está considerando la ligadura de trompas, usted y su pareja deben también discutir la vasectomía, un procedimiento de esterilización realizadas en los hombres. En comparación con la esterilización femenina, vasectomía es más simple, más segura, menos costosa y más (99,9%) eficaz. Se realiza bajo anestesia local por un urólogo.
 
 
¿Hay razones por las que no debería contemplar una ligadura de trompas?

La ligadura de trompas es un procedimiento permanente. Usted y su pareja deben estar absolutamente seguros de que usted no quiere tener más hijos-ahora o en el futuro. Si hay alguna posibilidad de que usted podría querer tener hijos en el futuro, usted debe considerar utilizar otro método de control anticonceptivo. Hay una mayor probabilidad de que usted se arrepienta de su decisión si:

Eres joven
Usted está divorciada recientemente o en un matrimonio inestable
Sus circunstancias de vida están cambiando y estés
descontenta con los métodos reversible dados inmediatamente en el postparto, esta decisión debería ser retrasada si hay algún problema con la salud de su bebé

Aunque en algunos casos la ligadura de trompas puede ser revertida, se trata de una difícil y costosa operación no cubierta por su seguro de salud. Después hay un mayor riesgo de embarazo ectópico. Ligadura de trompas, en general, es un procedimiento electivo y debería ser retardado si existe alguna incertidumbre. Ligadura de trompas Laparoscopia no es recomendada para todas las mujeres. Si usted previamente ha tenido una cirugía abdominal, este sobre de peso, o tiene problemas ginecológicos, una mayor incisión y estadía hospitalaria será necesaria.

 
 
¿Cuáles son los riesgos de la ligadura de trompas?

 Las complicaciones

 

Es muy raro ver esterilizaciones laparoscopias con grande complicaciones. Complicaciones serias, tales como infecciones, lesiones intestinales, sangrado, ardor, o complicaciones de la anestesia, se producen en aproximadamente en 1 de cada 1000 mujeres que  la operación.

Fracaso de la esterilización

  El embarazo puede ocurrir después de la esterilización quirúrgica, pero el riesgo es muy bajo. Menos de 1% de las mujeres que reciben el procedimiento nunca quedan embarazadas.
Embarazo ectópico
  mujeres que quedan embarazadas después de la esterilización tienen más probabilidad de tener un embarazo tubárico.
* La decisión final es entre usted y su médico.
 
 
¿Cuáles son los beneficios de la ligadura de trompas?
Procedimiento seguro
Permanente
Muy eficaz
Ningún efecto sobre el ciclo menstrual
Ningún efecto sobre la actividad sexual o permiso necesario de su pareja
Menor riesgo de cáncer de ovario
 
 
¿Qué debo anticipar del día de mi laparoscopia ligadura de trompas?

La operación se lleva a cabo en una sala de cirugía ambulatoria. El consentimiento para el procedimiento quirúrgico se obtiene atreves de su médico. Cuando usted firme y nos autorice, esto  nos indiqua que usted entiende los riesgos y beneficios de la operación en sí misma, entiende que el procedimiento no es 100% eficaz para el control anticonceptivo y que esta conscientes de adecuadas alternativas.

Una línea intravenosa se realizara para subministrarle líquidos durante la operación. La anestesia general es necesaria para el procedimiento laparoscópico, por lo tanto, usted estará dormida durante la operación. Después de la anestesia, una pequeña incisión de aproximadamente una pulgada se hará justo debajo del ombligo. El dióxido de carbono se utilizara para hinchar el abdomen el cual ayudara ver más claramente los órganos reproductivos en el área pélvica. El laparoscopia se inserta en el abdomen a través de la incisión. Este instrumento tiene una luz brillante y un objeto como un pequeño telescopio que permite al cirujano ver dentro del abdomen. Un segundo instrumento se inserta ya sea a través del laparoscopia o por una segunda pequeña incisión hecha cerca del cabello púbico. Las trompas de Falopio son comprimidas y selladas mediante el uso de gomas, clips, o electrocoagulación (electricidad). Con electrocoagulación, una corriente eléctrica se utiliza para quemar y bloquear los tubos. Tras el procedimiento, los instrumentos son retirados y el gas es liberado. Las incisiones después son cerradas. Se le observa durante un breve tiempo para estar seguros de que todo está bien. La mayoría de las mujeres están dispuestas ir a sus casas después de 2-4 horas del procedimiento.
 
 
¿Qué debo anticipar después de la cirugía?

Usted puede sentir algunas molestias o tener otros síntomas que duran unos pocos días.

Leve náuseas debidas a los medicamentos o a el procedimiento
Dolores en el cuello o los hombros - el gas utilizado para hinchar su abdomen puede irritar el diafragma
Dolor en las incisiones
Garganta irritada(causada por el tubo de respiración colocado en su garganta durante la anestesia general)
Cólicos y sangrado como los menstruales
Abdomen hinchado

La incisión debe ser tratada como un corte ordinario en la piel y se debe mantener seca por unos días para promover una buena cicatrización. Si existen moretones alrededor de la incisión, pronto se desvanecerán. Si la incisión aparenta infectada o si la ternura dura más de unos pocos días, su médico debe examinarle para asegurarse de que no hay ningún tipo de infección. Después de que la incisión haya sanado, una leve cicatriz será visual. Una exanimación de seguimiento será programada para dos semanas después de la operación.

 
 
¿Existen señales de advertencia a las cuales debería prestar atención una vez que se inicia la ligadura de trompas?

Llame a su médico si usted tiene cualquiera de los siguientes síntomas:

Fiebre superior a 100,4 ° F (39 ° C)
Mareo con desmayos
Persistente e incrementado dolor abdominal
Sangrado o fluidos procedentes de la incisión
si usted llegara a quedar embarazada, usted debe visitar a su médico de inmediato (hay una gran posibilidad de que pueda tener un embarazo ectópico)
por favor ver condiciones de uso de este sitio web para cuestiones de derechos del autor y ver la declaracion de privacidad
investigaciones acerca de este sitio web, contactar webmaster@nyabortion.com
Mapa del esta Pagina