Abortion Clinics of New York

 

English


Bookmark and Share

CLINICAS CON SERVICIOS PARA ABORTOS HASTA 24 SEMANAS

Llámenos 24 horas al día
877-I-MATTER (877-462-8837)
"Me hacen sentir que importo"
NY ABORTION.COM
 

AVISO DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD
Este aviso describe cómo la información médica sobre usted puede ser usada o divulgada y cómo usted puede obtener acceso a esta información. POR FAVOR REVISE CUIDADOSAMENTE.

I. ¿Qué es esto?

Esta Notificación describe las prácticas de privacidad de todas las mujeres del de Nueva York
           
II. Nuestras obligaciones de privacidad

*** Estamos obligados por ley a mantener la privacidad de información médica y de salud acerca de usted (“PHI" - Información Protegida de Salud) y proveer a usted con esta Notificación de nuestros deberes legales y prácticas de privacidad con respecto a PHI. Al usar o revelar PHI (información protegida de salud), estamos obligados a cumplir con los términos de esta Notificación (u otro anuncio en vigor en el momento de la divulgación). ***

III. Procedencia de usos y divulgaciones sin su autorización por escrito

En ciertas situaciones, que se describen en la sección IV infra, debemos obtener su autorización escrita para utilizar y / o divulgar su PHI. Sin embargo, no necesitamos ningún tipo de autorización de usted para los siguientes usos y revelaciones:

A. Usos y divulgaciones para tratamientos, pagos y operaciones de atención médica. Podemos usar y divulgar su PHI para su tratamiento, para obtener pago por servicios prestados a usted y para llevar a cabo nuestras "operaciones de atención médica" (por ejemplo, la administración interna, mejora de la calidad y el servicio al cliente) como se detalla a continuación:

• Tratamiento. Nosotros utilizamos y divulgamos su PHI para proporcionarle tratamiento y otros servicios a usted-por ejemplo, para diagnosticar y tratar su lesión o enfermedad. Además, pueden ponerse en contacto con usted para recordarle sus citas o información sobre tratamientos alternativos u otros beneficios relacionados con la salud y los servicios que pueden ser de interés para usted. También podemos revelar su PHI a otros proveedores involucrados en su tratamiento.
• Pago. Podemos usar y divulgar su PHI para obtener el pago por los servicios que le hemos ofrecido a usted, por ejemplo, divulgaciones para reclamar y obtener el pago de su seguro de salud, HMO, o de otra empresa que organiza o paga el costo de algunos o la totalidad de su cuidado de salud ("Su Pagador"), o para comprobar que su Pagador va a pagar por la atención que usted ha recibido.

• Operaciones del Cuidado de la Salud. Podemos usar y divulgar su PHI para nuestras operaciones de cuidado de salud, que incluyen la administración interna y la planificación y diversas actividades que mejoren la calidad y la eficacia de la atención que le ofrecemos a usted. Por ejemplo, podemos usar su PHI para evaluar la calidad y la competencia de nuestros médicos, enfermeras y otros trabajadores de salud. Podemos revelar su PHI a nuestro Oficial de Privacidad con el fin de resolver cualquier queja que pueda tener y asegurar que usted tenga una agradable visita con nosotros.

También podemos revelar su PHI a sus otros proveedores de servicios de salud cuando tales PHI son necesarios para que ellos le puedan dar tratamiento a usted, para recibir el pago por los servicios prestados a usted, o para realizar ciertas operaciones de cuidado de salud, tales como la evaluación de la calidad y mejora de las actividades, la revisión de la calidad y la competencia de profesionales de salud, o para el fraude de la atención medica y la detección de abuso o cumplimiento. Podemos usar o divulgar su PHI cuando sea necesario ponerse en contacto con usted por teléfono o por correo electrónico para recordarle de una cita o para comunicarle la mínima información médica. Nosotros sólo utilizaremos su designado numero (s) telefononico como aparece en su autorización de paciente. Vamos a dejar un contestador automático con esta información.

B. Divulgación a familiares, amigos cercanos y otros cuidadores. Nosotros sólo divulgaremos su PHI, pero nada relacionado con su estatus del VIH, a cualquier persona si se determina que está en su mejor interés basado en nuestro criterio profesional o si se trata de un tratamiento de emergencia.

C. Actividades de Salud Pública. Podemos revelar su PHI por las siguientes actividades de salud pública: (1) para informar a las autoridades de salud pública con el fin de prevenir o controlar enfermedades, lesiones o discapacidades; (2) para informar de abuso infantil y negligencia a las autoridades de salud pública u otros autoridades gubernamentales autorizadas por la ley para recibir estos informes; (3) para informar sobre productos y servicios bajo la jurisdicción de EE.UU. ”FDA” Administración de Alimentos y Medicamentos (4) para alertar a una persona que pueda haber sido expuesta a una enfermedad transmisible o de estar en riesgo de contraer o propagar una enfermedad o condición, y (5) para comunicar a su empleador de información requerida bajo la ley acerca de enfermedades y lesiones de trabajo o vigilancia médica.

D. Víctimas de abuso, negligencia o violencia doméstica. Si estamos razonablemente convencidos de que usted es víctima de abuso, negligencia o violencia doméstica, podemos revelar su PHI a una autoridad gubernamental, incluyendo un servicio social o agencia de servicios de protección, autorizado por la ley para recibir informes de tales abusos, negligencia o violencia doméstica.

E. Actividades de supervisión de la salud. Podemos revelar su PHI a la agencia de supervisión de la salud que supervisa el sistema de atención de salud y se encarga con la responsabilidad de velar por el cumplimiento de las normas de gobierno de los programas de salud como Medicare o Medicaid.

F. Procedimientos Judiciales y Administrativos. Podemos revelar su PHI en el curso de un procedimiento judicial o administrativo en respuesta a una orden legal u otro proceso legal.

G. Funcionarios encargados de hacer cumplir la ley. Podemos revelar su PHI a la policía u otros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley en la forma exigida o permitida por la ley o en cumplimiento de una orden judicial o un gran jurado o citación administrativa.

H. Difuntos. Podemos revelar su PHI a un médico forense o a un examinador médico autorizado por la ley.

I. Órganos y Tejidos de Adquisiciones. Podemos revelar su PHI a organizaciones que facilitan órganos, ojos o tejido de adquisiciones, mantenimiento o trasplante.

J. Investigación. Podemos usar o revelar su PHI sin su consentimiento o autorización en caso de que una Junta de Revisión Institucional / Junta Privacidad apruebe la autorización para la divulgación.

K. Salud o seguridad. Podemos usar o revelar su PHI para prevenir o disminuir una amenaza grave e inminente a una persona o la a salud y seguridad pública.

L. funciones gubernamentales especializadas. Podemos usar y divulgar su PHI a unidades del gobierno con funciones especiales, como los militares de EE.UU. o el Departamento de Estado de EE.UU. bajo ciertas circunstancias requeridas por la ley.

M. Compensación a los trabajadores. Podemos revelar su PHI al ser autorizada por y en la medida necesaria para cumplir con las leyes relativas a la indemnización de los trabajadores u otros programas similares.

N. Al ser requerida por la ley. Podemos utilizar y divulgar su PHI cuando seamos obligados a hacerlo por cualquier otra ley que no esté ya contempladas en las categorías anteriores.

IV. Uso y la divulgación requieren su autorización escrita.

A. Uso o divulgación con su autorización. Para cualquier fin distinto a las descritas en la Sección III, sólo se puede usar o revelar su PHI cuando (1) nos da su autorización en nuestro formulario de autorización (“Su Autorización"). Por ejemplo, usted tendrá que ejecutar un formulario de autorización antes de que podamos enviar su PHI a su compañía de seguros o al abogado que representa el otro lado del litigio en el que usted está implicada.

B. Una Autorización Especial. Información confidencial sobre el VIH (por ejemplo, información acerca si alguna vez has sido objeto a una prueba del VIH, tienes la infección del VIH, enfermedades relacionadas con el SIDA, o cualquier información que podría indicar que alguna vez has sido potencialmente expuesta al VIH) nunca será utilizada o revelada a ninguna persona sin su autorización específica por escrito, excepto a algunas otras personas que necesitan conocer dicha información en relación con su atención médica, y, en ciertas limitadas circunstancias, para la salud pública u otros funcionarios del gobierno (según sea necesaria por la ley), a las personas especificadas en una orden de tribunal especial, a las entidades aseguradoras, según sea necesario para el pago de su atención o tratamiento, o para determinadas personas con las que usted ha tenido contacto sexual o han compartido agujas o jeringas (en conformidad con un determinado proceso en el Estado de Nueva York la ley). Esta autorización escrita (“Su autorización especial") es una forma de autorización aparte dada en l Estado de Nueva York.

Sólo hay un tipo de información confidencial relacionada con el VIH que se permite dar con su autorización ya otorgada, en diferencia a su autorización especial: la divulgación a un acreditador por cualquier razón distinta al pago de los servicios de salud prestados a usted.

C. Comunicaciones y Mercadeo. También debemos obtener su autorización escrita (“Su Autorización de Mercadeo") antes de utilizar su PHI para enviarle cualquier material promocional. (Sin embargo, podemos proveerle con material de promoción en un encuentro de cara a cara, sin obtener Su Autorización de Mercadeo. También nos permite darle un regalo promocional de valor nominal, si lo deseamos, sin obtener Su Autorización de Mercadeo.) Además, podemos comunicarnos con usted acerca de los productos o servicios relacionados con su tratamiento, manejo de caso o coordinación de atención, o tratamientos alternativos, terapias, o proveedores. Podemos usar o revelar su PHI para identificar servicios relacionados con la salud y con productos que pueden ser beneficiosos para su salud y luego, contactarnos con usted acerca de los servicios y productos.

"Usted debe tomar nota de que, si usted es un padre o tutor legal de un menor, ciertas partes de los records médicos del menor no serán accesibles a usted (por ejemplo, los registros relativos al aborto, la contracepción y / o servicios de planificación familiar”.

V. Sus Derechos Individuales

A. Para más información: denuncias. Si usted desea más información acerca de sus derechos de privacidad, cree que hemos violado sus derechos de privacidad o está en desacuerdo con una decisión que hemos realizado sobre el acceso a su PHI, puede ponerse en contacto con nuestra Oficial de Privacidad. También puede presentar sus quejas por escrito al Director de la Oficina de Derechos Civiles de los EE.UU. Departamento de Salud y Servicios Humanos. A su solicitud, la Oficial de Privacidad le proporcionará la dirección correcta para el Director. Nosotros no tomaremos represalias contra usted si presenta una queja con nosotros o con el Director.

B. Derecho a solicitar restricciones adicionales. Usted puede solicitar restricciones en el uso y la divulgación de su PHI (1) para el tratamiento, pago y operaciones de cuidado de salud, (2) a las personas (tales como un miembro de la familia, otro pariente, amigo personal cercano o cualquier otra persona identificada por usted) que participen en su cuidado o con el pago relacionado con su cuidado, o (3) para notificar o ayudar en la notificación de esas personas con respecto a su ubicación y condición en general. Todas las solicitudes de tales restricciones deben ser hechas por escrito. Vamos a examinar todas las solicitudes de restricciones adicionales cuidadosamente y no estamos obligados a estar de acuerdo con alguna restricción solicitada. Si usted desea solicitar restricciones adicionales, por favor, obtenga un formulario de solicitud de nuestro Oficial de Privacidad y preséntelo completo a la Oficial de Privacidad. Le enviaremos una respuesta por escrito.

C. El derecho a recibir comunicaciones confidenciales. Usted puede solicitar, y trataremos de tomar en cuenta, cualquier solicitud razonable por escrito en el que usted pueda recibir su PHI por medios alternativos de comunicación o en lugares alternativos.

D. Derecho a inspeccionar y copiar su información de salud. Usted puede solicitar el acceso a su expediente médico y el archivo de los expedientes de facturación mantenida por nosotros con el fin de inspeccionar y solicitar copias de los registros. Todas las solicitudes de acceso deberán hacerse por escrito. En circunstancias limitadas, podemos negarle el acceso a sus registros. Si usted desea el acceso a sus registros, por favor, obtenga un formulario de solicitud de registro en la oficina y presente el formulario completo en la Oficial de Privacidad. Si usted solicita mas copias durante un período de 12 meses se le cobrará [$ 0.____ (75 centavos)] por cada página.

Usted debe tomar nota de que, si usted es un padre o tutor legal de un menor, ciertas partes de los records médicos del menor no serán accesibles a usted (por ejemplo, los registros relacionados con las enfermedades venéreas, el aborto, o la atención y el tratamiento a que el menor ha dado consentimiento de sí mismo (sin su consentimiento), tales como la prueba del VIH, las enfermedades de transmisión sexual, diagnóstico y tratamiento, tratamiento de la dependencia química, la atención prenatal, la atención recibida por un menor de edad casado, y la contracepción y / o servicios de planificación familiar) .

E. Derechos a revocar su autorización. Usted puede revocar su autorización, su autorización especial, o su autorización de mercadeo, con la excepción de que ya hayamos tomado acción en dependencia de ella, mediante un envío en escrito de la declaración de revocación de privacidad [Un formulario escrito de revocación está disponible a su solicitud atreves nuestro Oficial de Privacidad]

F. Derecho de modificar sus registros. Usted tiene el derecho de solicitar que los PHI en su expediente médico o archivo de los expedientes de facturación sean modificados. Si desea modificar sus registros, por favor, obtenga un formulario de solicitud de modificación atreves de un Oficial de Privacidad y presente el formulario completo a el Oficial de Privacidad. Todas las solicitudes de modificación deben ser por escrito. Nosotros cumpliremos con su petición a menos de que creamos que la información que se modificará sea exacta y completa u otras circunstancias especiales apliquen.

G. Derecho a recibir una contabilidad de las revelaciones. Con previa solicitud por escrito, usted puede obtener una contabilidad de ciertas revelaciones de su PHI hechas por nosotros durante cualquier período de tiempo antes de la fecha de su solicitud siempre y cuando dicho período no exceda de seis años y no aplique a las divulgaciones que ocurrieron antes del 14 de abril, 2003. Si usted solicita una contabilidad más de una vez durante doce (12) meses, se le cobrará [$ 0,75 por página]

H. Derecho a recibir copia impresa de este Aviso. Con previa solicitud por escrito, usted puede obtener una copia impresa de este Aviso, incluso si usted ya ha recibido esta notificación por vía electrónica.

VI. Fecha de Vigencia y duración de este Aviso

A. Fecha Efectiva. Esta notificación es efectiva desde el 14 de abril de 2003.

B. Derecho a cambiar términos de este aviso. Podemos cambiar los términos de esta Notificación en cualquier momento. Si cambiamos este Aviso, podemos proveer el nuevo anuncio para todos los ISP que mantenemos, incluyendo cualquier información creada o recibida antes de emitir el nuevo aviso. Si cambiamos esta notificación, vamos a publicar el aviso en las zonas de espera de la práctica [y en nuestro sitio de Internet en www.nyabortion.com]. Usted también puede obtener cualquier aviso al contactarse con el Oficial de Privacidad.

VII. Oficial de Privacidad

Puede ponerse en contacto con el Oficial de Privacidad en

All Women’s of New York
Corporate Headquarters
222 Mamaroneck Avenue
White Plains, NY 10605
Phone: (914) 946-0050
Fax: (914) 946-0811

por favor ver condiciones de uso de este sitio web para cuestiones de derechos del autor y ver la declaracion de privacidad
investigaciones acerca de este sitio web, contactar webmaster@nyabortion.com
Mapa del esta Pagina