Abortion Clinics of New York

 

English


Bookmark and Share

CLINICAS CON SERVICIOS PARA ABORTOS HASTA 24 SEMANAS

Llámenos 24 horas al día
877-I-MATTER (877-462-8837)
"Me hacen sentir que importo"
La Píldora de Aborto
 

La Píldora de Aborto
Abortos

Abortos no quirúrgicos, a veces llamados "abortos médicos", se llevan a cabo en las primeras 9 semanas del primer trimestre. Abortos no quirúrgicos pueden ser administrados en forma de pastillas (también conocida como Mifeprex o RU-486). Mifeprex está aprobado por el FDA para el tratamiento no quirúrgico de abortos.

Abortos no quirúrgicos detendrán el desarrollo de su embarazo y los supositorios vaginales le ayudarán a expulsarlo. Ya que estadísticamente existe la pequeña posibilidad de que este método falle, usted debe estar dispuesta a tener un aborto quirúrgico en cierta situación. Además, usted debe estar dispuesta a comprometerse a dos o más visitas a nuestras oficinas, estar en buena salud y:

Usted debe:

Estar de acuerdo en tener un aborto quirúrgico si él no quirúrgico falla
Ser capaz de recibir llamadas de telefónicas de nuestra  oficina
Tener acceso inmediatos a algún medio de transporte en el caso de una emergencia
Estar de acuerdo en regresar a nuestras oficinas para un seguimiento.
 
Las preguntas más frecuentes acerca Mifeprex
Mifeprex ¿Cómo funciona?
¿Qué tan efectivo es Mifeprex?
¿Cuáles son las ventajas de Mifeprex?
¿Cuáles son los efectos secundarios de Mifeprex?
¿Qué tan seguro es Mifeprex?
 
Mifeprex ¿Cómo funciona?
Mifeprex bloquea una hormona necesaria para que su embarazo continúe. Cuando se usa junto con otro medicamento llamado misoprostol, Mifeprex elimina su embarazo.
¿Qué tan efectivo es Mifeprex?
Mifeprex, igual a la inserción vaginal es de aproximadamente 98% eficaz.
¿Cuáles son las ventajas de Mifeprex?
Ya que Mifeprex viene en forma de pastillas y se toman en forma oral, normalmente evita la posibilidad de cirugía. Además, ya que funciona muy temprano en su embarazo, Mifeprex le permite tomar rápida acción para poner fin a su embarazo.
¿Cuáles son los efectos secundarios de Mifeprex?
Un poco de sangre y cólicos son una parte normal del proceso. El sangrado puede ser más pesado que un período normal y usualmente dura entre 9-16 días. En algunos casos, las mujeres pueden tener graves hemorragias y en este caso, sería necesario ponerse en contacto con la clínica o su médico de inmediato. Su proveedor le dará instrucciones sobre cómo controlar cualquier dolor, náusea, dolor de cabeza, vómito, o diarrea, los cuales también podrían ocurrir.
¿Qué tan seguro es Mifeprex?

La FDA, ha aprobado la seguridad y eficacia de este medicamento. En la última década, casi 700.000 mujeres en Europa han logrado ponerle un fin a sus embarazos de una manera saludable usando Mifeprex. Ahora su uso es aprobado en más de 23 países.

por favor ver condiciones de uso de este sitio web para cuestiones de derechos del autor y ver la declaracion de privacidad
investigaciones acerca de este sitio web, contactar webmaster@nyabortion.com
Mapa del esta Pagina