Abortion Clinics of New York

 

English


Bookmark and Share

CLINICAS CON SERVICIOS PARA ABORTOS HASTA 24 SEMANAS

Llámenos 24 horas al día
877-I-MATTER (877-462-8837)
"Me hacen sentir que importo"
SERVICES - ECOGRAFIA
 

AbortosECOGRAFIA - Vamos a realizar una ecografía para determinar la duración de su embarazo. Una ecografía es una prueba que utiliza ondas de sonido para ver las estructuras dentro de la pelvis. No se trata de un X-ray ni de una radiación. Una ecografía se hace mientras usted esta acostada y una solución de gel se aplica a su abdomen. Hay poca o ninguna incomodidad, mientras que la ecografía se está realizando.

Una ecografía es considerada el método más fiable para evaluar una duración de embarazo. A pesar de que usted puede haber tenido una ecografía en otros lugares antes de haber visitado a nuestra oficina, nosotros debemos realizar nuestra propia ecografía.

La duración del embarazo se basa en su último período menstrual y no a partir de la fecha de la concepción. Por lo tanto, si usted cree que concibió hace 8 semanas, su último período menstrual fue probablemente hace 10 semanas y que sería considerado 10 semanas de embarazo.

abortion
Sala de ecografia

 

por favor ver condiciones de uso de este sitio web para cuestiones de derechos del autor y ver la declaracion de privacidad
investigaciones acerca de este sitio web, contactar webmaster@nyabortion.com
Mapa del esta Pagina